5 Hacks para construir más músculo

Rate this post

Ir grande o ir a casa! Es el lema probable de las personas que quieren obtener músculos más grandes. Pero no puede ser más grande durante la noche, ni siquiera después de unos días. Y se necesitará mucho trabajo duro. Sin embargo, hay hacks que pueden hacer el proceso más rápido, así como un poco más fácil.

Aquí hay 5 de esos hacks.

Ir a ejercicios compuestos

Ir a ejercicios compuestosLa multitarea es grande cuando se trata del lugar de trabajo. También es un gran éxito en el gimnasio. Pero no significa que usted estará haciendo ejercicios múltiples al mismo tiempo. Usted sólo tiene que hacer un ejercicio que se dirige a múltiples grupos musculares al mismo tiempo. Ahí es donde entra un ejercicio compuesto.

Los ejercicios compuestos apuntan a varios grupos musculares a la vez. A diferencia de los ejercicios de aislamiento, como un curl tradicional bíceps, que apuntan sólo a un músculo. Un ejemplo de un ejercicio compuesto es una sentadilla. Una sentadilla apuntará tus glúteos, músculos del muslo y de la pierna al mismo tiempo.

Sin embargo, hay una desventaja a los ejercicios compuestos. Si usted tiene un músculo débil en el grupo del compuesto, usted está seguro de conseguir neumático fácilmente. Es por eso que es bueno tener un régimen de entrenamiento equilibrado que apunte a todos sus músculos.

Cardio entra en segundo lugar

Cardio entra en segundo lugarSi usted hace el entrenamiento de la fuerza y el cardio, es el mejor golpear los pesos primero, después el ejercicio aerobio. La base para esto es que si usted realiza ejercicios de cardio en primer lugar, en el momento de hacer el entrenamiento de fuerza de sus músculos ya estarán cansados. Si realiza el entrenamiento con pesas en primer lugar, su ritmo cardíaco ya estará arriba, por lo que su cuerpo no tendrá problemas para la transición al ejercicio cardiovascular.

Tus músculos no estarán tan cansados, ya que, típicamente, estarás realizando ejercicios de la parte superior del cuerpo. Las personas que quieren perder peso también deben estar contentos de saber que después de ejercicios de fuerza, su metabolismo picos. Quema calorías incluso en reposo. Pero si usted sigue con cardio, la quema de grasa se intensifica.

Come inmediatamente después de un entrenamiento

Después de un entrenamiento difícil, probablemente el mejor consejo que te gustaría escuchar es: comer inmediatamente después de un entrenamiento. Sin embargo, no vaya binging o comer casi cualquier cosa. Objetivo de una proporción de 4: 1 carbohidratos a proteína. ¿Por qué estos nutrientes y cuál es la proporción? Los carbohidratos son combustible para el cuerpo, y has perdido mucho combustible durante el entrenamiento.

Come inmediatamente después de un entrenamientoProteína es asegurarse de que sus músculos se suministran con combustible para crecer más fuerte y reconstruirse. En términos de la relación, no te preocupes, no hay necesidad de cálculos. Sólo tome cuatro partes de carbohidratos y una parte de la proteína. Es por eso que algunas personas sugieren un batido compuesto de leche con chocolate y un plátano de tamaño mediano. Además de la carbo y proteína aumentar, también obtendrá una buena dosis de calcio y potasio. Si desea una comida real, un poco de arroz integral y carne magra o pescado también hace una gran comida post-entrenamiento.

No sobre el tren

La mayoría de la gente piensa que una sesión de entrenamiento siempre debe durar horas y horas. Sin embargo, puede que no sea así. A menos que usted es un atleta profesional que se está preparando para una competición, que no puede ser una buena idea. Tenga en cuenta que sus músculos necesitan descansar para sanarse a ser más fuertes y crecer. Quemarse a sí mismo no le hará ningún favor a los músculos. En su lugar, orientar una hora o menos para un entrenamiento.

Aumentar constantemente sus pesos

Mientras que en el tema de la quema de su músculo hacia fuera, recuerde no agregar demasiado peso durante su sesión de entrenamiento. Añadir pesos debe ser gradual para permitir que sus músculos para adaptarse y no ser abrumado. Las lesiones pueden ocurrir cuando te obligas a tomar más de lo que puedes masticar en la sala de pesas.

La regla de oro es agregar el cinco por ciento del peso por semana. Por ejemplo, si el banco de prensa 80 libras, agregar cuatro libras la semana siguiente. Hacer esto le da a sus Aumentar constantemente sus pesosmúsculos el desafío que necesita sin forzarlo. Si usted es un principiante y tiene problemas con el cinco por ciento por semana, agregue otra semana para que pueda ajustar completamente.

Al intentar estos hacks, recuerde llevar la ropa de entrenamiento correcta. El desgaste técnico siempre funciona mejor. También debe tener zapatos duraderos con mucha protección, pero no obstaculizar sus movimientos. Reebok zapatos, por ejemplo, funciona mejor para entrenamientos.

Por último, a pesar de su deseo de construir más músculo en menos el tiempo, no se olvide de disfrutar de su entrenamiento. Cuanto más lo disfrutes, más fácil será.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY