Cómo mantener su columna vertebral feliz y saludable

Rate this post

Consejos para mantener la columna vertebral sanaHay varias cosas que usted puede intentar con el fin de ayudar a su columna vertebral tan saludable como sea posible, así como reducir las complicaciones de su condición de espalda.

Consejos para mantener la columna vertebral sana

Descanse la columna vertebral durante el sueño – Una vez que se está acostado, todas las estructuras en la columna vertebral que trabajó todo el día puede finalmente relajarse y rejuvenecer.

Es muy importante que utilice almohadas y colchones para dejar descansar su columna vertebral de una manera cómoda y apoyada. Su elección de almohada y colchón se basa a menudo en la preferencia personal, su cuello específico o problema de espalda, o sus posiciones de sueño preferido.

Encuentre tiempo para ejercitar su núcleo con el fin de fortalecer los músculos de la espalda y los abdominales.Encuentre tiempo para ejercitar su núcleo con el fin de fortalecer los músculos de la espalda y los abdominales.

Los músculos de su base (músculos abdominales y de la espalda baja) deben ser fuertes y flexibles para apoyar la columna vertebral. Debe ser capaz de quitar la presión de la espalda baja.

Recuerde que la mayoría de los músculos de la base se utilizan raramente sobre una base diaria. Por lo tanto, deben ser tonificados a través de ejercicios específicos. Estos ejercicios son muy simples y sólo se puede hacer en 20-30 minutos todos los días.

Elija los zapatos que apoyarán su espina dorsal – el tipo de zapatos que usted usa tendrá un impacto enorme en apoyar su parte posteriora más baja. Los buenos zapatos proporcionarán una base de apoyo que ayudará al cuerpo ya la columna vertebral a permanecer alineados.

Por ejemplo, usted necesita cerciorarse de que el zapato ajustará comfortablemente la parte posteriora de sus talones. Un buen ajuste evitará la supinación / pronación o demasiado balanceo del pie al interior o al exterior.

Practique siempre una buena ergonomía mientras está sentado – Los discos en la columna vertebral inferior se cargan tres veces más que cuando se está sentado en comparación con cuando se está de pie. Largos períodos de sesión agravará o creará una condición de espalda dolorosa. Si se sientan en un escritorio, la gente suele desorientarse y inclinarse hacia adelante.

Hacer esto hará hincapié en sus discos lumbares. En efecto, es muy importante para usted elegir la silla de oficina adecuada, así como practicar una buena postura mientras está sentado.

Lo más importante, siempre evite sentarse durante largos períodos levantándose para estirarse y caminar alrededor de cada 20-30 minutos.Lo más importante, siempre evite sentarse durante largos períodos levantándose para estirarse y caminar alrededor de cada 20-30 minutos.

Para que su columna vertebral se mantenga sana, necesita moverse con frecuencia. El movimiento alimentará la columna vertebral con nutrientes saludables.

Aproveche los beneficios del masaje – Un buen masaje ayuda a aumentar las endorfinas en el torrente sanguíneo. Además, puede fomentar el flujo de sangre que ayuda a traer nutrientes curativos a la zona afectada y estimular la curación. Tratamientos quiroprácticos también pueden ayudar.

No hay comentarios

Dejar respuesta