¿Cómo sentir energía?

Rate this post

cuando pensabas2De vez en cuando pensabas en  ¿cómo es posible ser adicto a correr a diario? Es un fenómeno  de euforia que estimula el correr durante la actividad física. Euforia mejora la resistencia al dolor y  sentir  alegria y  felicidad.

¿Porque nos gusta correr?

El registro de corredores polacos de 2014 nos presentó  la respuesta a esta pregunta, en él leímos que el 66 % de las personas encuestadas respondió que le gustaba correr y el  62% respondió que corría porque a ellas les relajara eso.

Correr por placer es una diferencia a correr para mejorar sus resultados, para esto influye la motivación. En caso de correr por placer no nos entrega la relajación y mejor estado de ánimo, pero correr para ganar la victoria con dinero es lo contrario.

Correr se está conventiendo en una costumbre que pretenece al grupo de costumbres claves.  El entrenador personal, Remigiusz Kinias nos comentó que “correr y conseguir el satisfecho por ello, es un premio que nos motiva mucho para continuarlo en futuro”.

No puede dudarnos porque todos los corredores hablan mismo que durante la actividad física se relajan mucho y no piensan en la vida cotidiana. Es una de las ventajas de correr, además  el correr influye mucho en la psique.

Sensación endorfínicacuando pensabas

El término peculiar en este ámbito es una sensación endorfínica que está produciada por el cerebro durante la actividad física.

Euforia es un estado innatural del estado de ánimo, en su efecto en el que nos llega la idea de bromear o reírse. El término sensación endorfínica fue usada por primera vez por los americanos en los años 70 porque en el mismo tiempo los científicos descubrieron los receptores opiodes en el cerebro.

En este caso la endorfina, es decir la hormona de la felicidad  tiene much importancia lo que han confirmado los científicos alemanes de la politécnica de Munich y  de la universidad de Bonn. Los mismos científicos demostraron que la producción de la hormona de la felicidad aumenta durante el entrenamiento y actividad física. La hormona estimula la resistencia al dolor y mejora estado de ánimo, son aquellos factores por los cuales aunque sintiéramos cansancio, dolor no dejaríamos de correr

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY