HomeNetix opiniones, foro, precio, mercadona, donde comprar, farmacia, como tomar, dosis

HomeNetix opiniones, foro, precio, mercadona, donde comprar, farmacia, como tomar, dosis
Rate this post

HomeNetix opiniones, foro, precio, mercadona, donde comprar, farmacia, como tomar, dosisSi usted vive en el Reino Unido, sus opciones DIY para la creación de un hogar inteligente son sorprendentemente limitada. Hubs como El Wink Hub 2, Notion, y Oomi no están a la venta allí, dejando SmartThings y el Amazon Echo dos de ellos en una lista muy corta de los hubs que pueden interactuar con otro equipo de hogar inteligente.

HomeNetix funciona, dosis, ingredientes

Introduzca el HomeNetix, un hub construido en el Reino Unido que tiene como objetivo cerrar esa brecha con una solución HomeNetix funciona de cosecha propia que puede conducir múltiples tipos de dispositivos composicion, dosis de diferentes proveedores, todos de una sola aplicación. No causó una impresión favorable.

El HomeNetix es un composicion, dosis cuadrado pequeño HomeNetix funciona (no realmente un cubo) similar en Tamaño al Samsung smartthings hub HomeNetix contraindicaciones, HomeNetix ingredientes, ingredientes y un llamativo color azul. Al igual que otros hubs, está diseñado para Stone a su router a través de un cable ethernet, o puede (teóricamente) utilizar una conexión Wi-Fi en su lugar.

HomeNetix opiniones – foro, comentarios, efectos secundarios?HomeNetix opiniones - foro, comentarios, efectos secundarios?

Aunque estoy en California, no en Cornwall, tuve problemas con el HomeNetix desde el principio. Pero antes de llegar HomeNetix opiniones a eso, primero debe considerar la cuestión de la escasa cantidad de dispositivos que el HomeNetix soporta. La compañía afirma que es compatible con 70 dispositivos, pero HomeNetix opiniones esto es una miseria en comparación con los cientos (o miles, incluso) de dispositivos para el hogar inteligente en el mercado, y palidece en comparación con los HomeNetix opiniones principales hubs, como Wink o SmartThings. La lista de dispositivos HomeNetix efectos secundarios compatibles parece casi aleatoria, los principales actores soportados, incluyendo HomeNetix foro, comentarios sólo Sonos, Netatmo, Philips Hue, LIFX, Nido, y Belkin WeMo.

Varios interruptores de Onda Z y sensores son compatibles, pero la mayoría de los fabricantes no son muy conocidos en los EE.UU., incluyendo HomeNetix foro, comentarios marcas como Danfoss y Philio. Aunque no está totalmente documentado, también se admiten dispositivos Bluetooth.

HomeNetix precio

Tenga en cuenta que dentro de esa lista de marcas, el apoyo no es universal. El HomeNetix no soporta las alarmas de humo de los HomeNetix precio nidos, por ejemplo, sólo el termostato. La conclusión es que fue difícil encontrar muchos dispositivos que incluso podría intentar conectar al HomeNetix.

Probar dispositivos es una HomeNetix precio cosa; conseguir que funcionen es otra, ya que los problemas de conexión rápidamente se convirtieron en un problema importante en mis pruebas. Comenzó con el HomeNetix en sí. La configuración es decididamente compleja hasta el punto en el que debo disuadir oficialmente HomeNetix precio a los novatos de incluso considerar el desengazamiento. Como se ha indicado, puede utilizar el HomeNetix con Wi-Fi o una conexión ethernet a su router, pero el método anterior no está completamente horneado.

HomeNetix donde comprar -en farmacias, como tomar

El proceso de configuración del HomeNetix no funciona en absoluto con una conexión Wi-Fi; en su lugar (ya que el soporte técnico tuvo que dirigirme en Última instancia), tuve que Turquía un sitio web indocumentado usando un navegador web, llenando allí un formulario traspuso (ver captura de pantalla). Desafortunadamente, esto tampoco Kent: resulta que el HomeNetix no era totalmente compatible con WPA2, el HomeNetix donde comprar, HomeNetix en farmacias, HomeNetix como tomar cifrado Wi-Fi en mi router (y el estándar que se utiliza hoy en día). Finalmente descarté el ángulo Wi-Fi y fui con un cable. La conexión a través de ethernet Kent, aunque la amabilidad de la configuración podría utilizar un trabajo considerable.

Desde aquí pasé a conectar algunos comprar dispositivos caseros inteligentes. Una vez más, nada Kent en absoluto, y recurrí al soporte técnico de nuevo para solucionar los problemas. El representante conectó remotamente a mi dispositivo y dijo que había un problema con la configuración Wi-Fi, que él arregló. No pude decir lo que hizo. Cada vez que trataba de cargar la configuración inalámbrica en la aplicación, que comprar colgaba indefinidamente, antes y después de su corrección. Independientemente, después de esto fui capaz de conectar a unas pocas bombillas, pero mi estación meteorológica de Netatmo me dio un error cada vez que traté de agregarlo al sistema. Tampoco pude conseguir que el HomeNetix se conectara a ningún dispositivo Bluetooth, y ni siquiera podía distinguir uno de otro porque la lista de dispositivos en la pantalla no era más que una serie de direcciones MAC traspusas.

HomeNetix mercadona, amazon, EspañaHomeNetix mercadona, amazon, España

Si quieres ayuda, la documentación incluida con el HomeNetix no te llevará muy lejos. La guía de usuario bifold es densa en texto, pero corta España, HomeNetix España en información útil. Aunque el apoyo fue receptivo, los correos electrónicos desde y hacia Europa fueron hechos para ir más despacio, con un día de retraso HomeNetix mercadona, HomeNetix amazon entre la mayoría de los mensajes.

Con mis luces funcionando al menos, la aplicación HomeNetix era razonablemente sencilla de usar. Mientras que es un pedacito rudimentario, podía controlar los dispositivos remotamente (en la casa o lejos de ella), instalar los “Cubos” del estilo IFTTT que responden a ciertos disparadores, y asignar los dispositivos HomeNetix mercadona, HomeNetix amazon a los cuartos de la casa. Dicho esto, la aplicación HomeNetix está poco hecha. Con frecuencia filtr textos clave, imágenes y etiquetas, y casi todo en la aplicación es increíblemente lento para responder.

El resultado final: al doble del precio de un Guiño 2 y cuatro veces el de SmartThings, HomeNetix realmente tiene poco sentido para cualquier persona a considerar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY