La reconstrucción de su función Hip tiempo de formación

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El tiempo de formación de solucionestiempo de formación es común para los movimientos del cuerpo y de la cabeza de la parte superior, pero a menudo es pasado por alto por los ejercicios del tren inferior. ¿Por qué usted debe utilizar el ritmo de entrenamiento para las piernas?Todo comienza con las caderas. La sentadilla perfecta es tan raro como la zancada en perfeita.Cerca ejecuta el 90% de las veces, cualquier atleta que viene a mí para la formación tiene caderas disfuncionales. Maldición, sillas!Piense en cuántas horas al día usted se sienta en una silla. Para el estadounidense promedio, que es de aproximadamente 13 horas.1 Sentado crea una miríada de problemas a nuestros tobillos hasta el cuello, pero arrasa nuestras caderas y espalda baja. Acorta los flexores de la cadera y los isquiotibiales, tocando su función de la cadera fuera de tono. Hay tantas partes en movimiento, desde el piriforme del grupo iliopsoas, que tienen que tomar la imagen debidamente con el fin de ponerse en cuclillas también. Si uno solo de estos músculos es apretado, no se quema, o atrofiado, el resto de los músculos que intervienen en la cadera se verá afectado por el exceso de compensación y que tiene un estrés adicional. Esto crea un efecto de bola de nieve, que puede salir de control si no se trata adecuadamente.

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