Phytofarma Cola de caballo– opiniones – precio

Rate this post

Phytofarma Cola de caballo– opiniones – precioPhytofarma Cola de caballo Jan. 16, 2012-la banda Gástrica no funciona tan bien como la cirugía de bypass gástrico, según un nuevo estudio publicado en la revista Archives of Surgery.

Más de 200.000 pérdida de peso de opiniones las cirugías Phytofarma Cola de caballo se realizan anualmente en los estados UNIDOS y más personas están optando por bandas de procedimientos gástrico omite. Bandas procedimientos se comercializan como una más segura y sencilla alternativa, pero una nueva investigación sugiere que no puede lograr una mejor y resultados duraderos.

Más de seis años de seguimiento, las precio personas obesas que había Roux-en-Y bypass gástrico cirugías de pérdida de peso algo mayor y mantenido más de las personas que eligieron la banda gástrica.

Aunque la tasa de complicaciones fue mayor en el bypass del grupo inmediatamente después de la cirugía, bandas pacientes tenían más complicaciones a largo plazo y más fracasos quirúrgicos.

Varios cirujanos, quien hablaba de  llama el estudio desde hace mucho tiempo, mientras que otro cuestionó la conclusión de que el desvío es la mejor opción para la mayoría de los pacientes.

Phytofarma Cola de caballo “La cirugía de Bypass no es un milagro de tratamiento y muchos cirujanos prefieren no hacerlo bien”, dice Jacques Himpens, MD, de la Escuela Europea de la Laparoscopia en Bruselas, Bélgica. “Quirúrgico de la competencia es un gran problema con Roux-en-Y bypass gástrico.” Himpens escribió un editorial de el estudio.

Phytofarma Cola de caballo– funciona – opiniones – los clientes – foro – espana

Phytofarma Cola de caballo Alrededor funciona de 15 millones de Estadounidenses son obesos mórbidos, lo que significa que son de 50 a 100 libras por encima de su peso ideal o tener un índice de masa corporal (IMC) de 40 o mayor.

En las últimas dos décadas, el número de opiniones cirugías para bajar de peso realizados en los estados UNIDOS ha aumentado más de diez veces.

Con un Roux-en-Y bypass gástrico, en el estómago Phytofarma Cola de caballo es de tamaño reducido en un 90% a 95%, desde el de un balón de fútbol con una pelota de golf. La cirugía también pasa por una sección del intestino delgado, lo que limita la absorción de calorías.

Con un procedimiento de banda gástrica, los clientes  el tamaño del estómago es restringido con un anillo ajustable, o de la banda.

Un tercer tipo de cirugía de pérdida de peso, conocida foro como manga gástrica o gastrectomía en espana manga, reduce el tamaño del estómago a través de la cirugía, pero no elude el intestino delgado.

Phytofarma Cola de caballo- composición – ingredientes – como tomarloPhytofarma Cola de caballo- composición – ingredientes – como tomarlo

Phytofarma Cola de caballo composición  El nuevo estudio comparó los resultados entre los pacientes con obesidad severa que tuvo la banda gástrica y el bypass gástrico cirugías.

Entre los principales resultados:

Tres años después de la cirugía, el 22% ingredientes de las bandas de los pacientes estaban siendo severamente obesos (IMC de 35 o mayor), en comparación con el 7% de los pacientes de bypass.

Seis años después de la cirugía, casi tres veces el número de bandas de los pacientes tenían un IMC de 35 o mayor (33% vs 12%).

El catorce por ciento de las bandas de los pacientes se mantienen con obesidad mórbida (índice de masa corporal de 40 o más) después de seis años, en comparación con el 2,4% de los pacientes de bypass.

Phytofarma Cola de caballo La tasa de complicaciones inmediatamente después de la cirugía fue de 17% en los pacientes de bypass y el 5% en la banda de los pacientes. Seis años más tarde, el 19% de los pacientes de bypass y el 41% de las bandas de los pacientes reportaron complicaciones a largo plazo.

Cuarenta y siete de los 221 pacientes que tenían el procedimiento de banda (21%) terminaron teniendo las bandas eliminado.

“En el momento presente, la Roux-en-Y como tomarlo bypass gástrico parece claramente superior a la de la banda gástrica cuando el tratamiento de los pacientes con obesidad mórbida,” investigador Sebastien Romy, MD, y sus colegas escriben.

Phytofarma Cola de caballo Ronald H. Clements, MD, quien dirige el programa de cirugía bariátrica de la Vanderbilt University Medical Center en Nashville, Tenn., dice que los hallazgos no viene como una sorpresa.

“Nuestra experiencia y la de muchos otros es que Phytofarma Cola de caballo cerca del 25% de estas bandas terminan siendo eliminado por algún motivo, tales como deslizamientos, erosión, o la incapacidad para bajar de peso,” Clements, dice.

Phytofarma Cola de caballo– efectos secundarios – hace mal – contraindicacionesPhytofarma Cola de caballo– efectos secundarios – hace mal – contraindicaciones

Phytofarma Cola de caballo Clements agrega que la comercialización agresiva por parte de la banda gástrica, la industria ha sido en gran parte responsable del aumento dramático en los procedimientos de banda gástrica.

“Es común que los pacientes me efectos secundarios dicen que quieren a la banda gástrica debido a que han visto un anuncio para él,” él dice. “Cuando explico los pros y los contras de las bandas, bypass, manga y procedimientos, que a menudo cambian sus mentes.”

La Sociedad americana de Cirugía Bariátrica y Metabólica (ASMBS) el Presidente de Robin Blackstone reconoce que el marketing agresivo de la banda gástrica es un problema.

Phytofarma Cola de caballo “La sociedad no está a favor de la directo-a-consumidor tipo de publicidad que estamos viendo con la banda gástrica,” ella dice. “Recomendamos que los pacientes buscan un centro que ofrece una gran variedad de procedimientos y también ofrece asesoramiento para abordar los riesgos y beneficios de cada uno.”

Phytofarma Cola de caballo Himpens hace mal , dice la banda gástrica puede ser una mejor opción que el bypass si los pacientes no tienen acceso a los cirujanos que se especializan en cirugía de bypass o si no será seguido de cerca después de la cirugía.

Clements, Blackstone, y Himpens de acuerdo en Phytofarma Cola de caballo que el bypass gástrico o manga cirugías son generalmente preferibles a las bandas para que un grupo de pacientes — las personas con diabetes tipo 2.

Porque bypass y el manguito de los procedimientos contraindicaciones de cambio de metabolismo de una persona, además de promover la pérdida de peso, en muchos casos la diabetes mejora o desaparece antes de la pérdida de peso se produce.

Phytofarma  Cola de caballo- donde comprar – precio – ebay – aliexpress – amazon – en farmaciasPhytofarma Cola de caballo- donde comprar – precio – ebay – aliexpress – amazon – en farmacias

Phytofarma Cola de caballo Allergan Inc., donde comprar los mercados de la Lap-Band el sistema de banda gástrica, que es el más ampliamente utilizado de banda gástrica en los estados UNIDOS

En una declaración, un Allergan portavoz de relieve lo que la compañía llama “puntos débiles” en el estudio, incluyendo:

El hecho de que los pacientes recibieron una precio versión anterior del sistema de banda, que ya no se utiliza. El método de inserción se utiliza también ha sido sustituido ya que los pacientes en el estudio tenían los ebay procedimientos, y el nuevo método tiene una cantidad menor de re-velocidad de aliexpress funcionamiento. Los investigadores reconocieron que algunos de los pacientes en el estudio se utilizó un sistema más antiguo.

Los investigadores no incluyen muchas de las complicaciones que se han asociado con la cirugía de bypass Phytofarma Cola de caballo en su análisis, incluyendo las obstrucciones del intestino delgado, la osteoporosis, la anemia, y a largo plazo de las complicaciones nutricionales.

La migración de la banda a través de la pared amazon del estómago en el estómago, conocida como la erosión, fue mucho mayor en los participantes del estudio, el 7,7%, que ha sido por lo general se reporta (0.2%-0.5%).

“A pesar de que aplaudimos el alta de seis años Phytofarma Cola de caballo de seguimiento de estos pacientes bariátricos, sería inapropiado para sacar conclusiones acerca de la relación de los riesgos y beneficios en farmacias de cualquiera de los procedimientos basados en este estudio,” de acuerdo a Allergan.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY