¿Por qué correr es bueno para usted, y cómo puede hacerte feliz

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Si te sientes un poco cansado, desanimado y bastante infeliz sobre la forma en que se siente o incluso tal vez la forma en que buscan ese asunto, tal vez algo que falta puede cambiar ¿Por qué correr es bueno para usted?seriamente su perspectiva de la vida y su autoestima en tan poco como 30 minutos.

Cada vez que me siento un poco abajo, salgo a la playa para correr (afortunadamente vivo cerca de la playa), y en cuestión de minutos no sólo me siento mejor, encuentro que mi facultad de ideas se abre Y antes de que lo sepa, estoy en alto ánimo y trabajando mis planes de negocios y vida a fruición.

A veces sólo necesitas ese pequeño empujón para desencadenar lo que produce una sensación de bienestar y propósito en la vida. Este artículo explorará el factor de bienestar en el jogging y cómo eso puede hacerte feliz.

¿Por qué correr es bueno para usted?

Ejercicios aeróbicos como correr mejorará su capacidad cardiovascular y la capacidad de su cuerpo para suministrar oxígeno a los músculos. También ayuda a sus músculos a ser más eficientes en el uso de ese oxígeno. Y así, en esencia, cuanto más se ejercita, mejor funciona su corazón, y no hace falta decir que esto reduce el riesgo de que sufra un ataque cardíaco.

¿Cómo correr puede hacerte feliz?

La genética de los hombres, por ejemplo, ha evolucionado a un alto umbral para el ácido láctico a lo largo del tiempo, permitiendo a nuestros antepasados ​​perseguir a los depredadores más peligrosos del mundo y golpearlos por comida. Después de terminar su presa, arrastrarían las libras de la carne de nuevo al campo para la cena. Estoy seguro de que estarás de acuerdo, ese es un extraordinario nivel de aptitud sobrehumana que alimentó a miles de personas en su tribu.

¿Cómo correr puede hacerte feliz?Usted se sorprenderá al descubrir que hay un vínculo con el ejercicio físico de alta intensidad en un nivel de umbral láctico, a la liberación de endorfinas en el cerebro. Las endorfinas actúan como su “droga” natural que hace a una persona más enérgica, más despierta y, sí, definitivamente más feliz.

Las endorfinas suelen patear durante una carrera, después de un entrenamiento o ambos, y generalmente se refieren como un “corredor de alta”.

Las endorfinas suelen patear durante una carrera, después de un entrenamiento o ambos, y generalmente se refieren como un "corredor de alta".La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos publicó recientemente un artículo impactante que confirma que los niveles de testosterona son más bajos en los machos corrientes de resistencia que en los individuos que ni siquiera entrenan. El estudio también dijo que el entrenamiento de resistencia puede dañar el sistema reproductivo masculino.

Así que, básicamente, si este informe es algo que pasar, implica que es mejor estar sentado en el sofá todo el día y no correr si desea preservar sus preciosos niveles de testosterona.

Lo que me lleva a mi siguiente punto, que correr o correr por el bien de correr no trae los resultados de fitness que la mayoría de los hombres desearían.

Voy a resumir esto muy simple y rápidamente para usted.

En conclusión:Cuando se observan los físicos de los corredores de fondo y se comparan con los corredores de 1.000 metros, se observará que su físico es completamente diferente … el velocista se ve muscular y rasgado, mientras que el corredor de larga distancia – por falta de Una mejor definición, parece bastante escaso.

En conclusión: correr hasta el umbral láctico durante 30 segundos aumentará su hormona de crecimiento en un 530% con sólo un recorrido de 16 minutos por semana, y por lo tanto correr es bueno para usted, y puede hacerte feliz.

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