Revelado – el mejor ejercicio para usted

Rate this post

Mucha gente me pregunta, ¿cuál es el mejor ejercicio para mí, o qué ejercicio debo hacer. La respuesta depende de dónde te encuentres, por ejemplo, si sólo estás de nuevo en actividad o si nunca has sido una persona de ejercicio, entonces … Drum Roll!

El mejor ejercicio es el que va a hacer!El mejor ejercicio es el que va a hacer!

Es tan simple como eso. No importa lo que el último libro diga, o el entrenador cincelado recomienda, si no te gusta, no lo harás.

¿A quién le importa si las celebridades lo están haciendo (probablemente no lo son de todos modos) a quién le importa si su cuñada jura que ella consiguió su culo grande de un ejercicio determinado, si no te gusta entonces no va a suceder, al menos Más allá de los primeros días o semanas.

Tantas piezas de costosos dormidos en la parte posterior de los garajes, o bien dobladas bajo las camas acumulando polvo. Debido a que parecía una buena idea en el momento y el infomercial de televisión fue tan convincente.

Desafortunadamente la mayoría de estos gadgets son tan buenos como inútiles y la mayoría de la gente se rinde en ellos.

Entonces, ¿qué haría usted, aquí hay algunos consejos.

  • Una caminata intencional diaria
  • Caminando un poco más al trabajo oa las tiendas.
  • Hacer algo con regularidad en casa, como algunos squats o push ups cada 60 minutos.
  • Baile alrededor de la casa.
  • ¡Limpieza de la energía!

Únase a una clase que le gustaría, pero no compre ninguna ropa especial hasta que esté seguro de que es una clase que persistirá con.

Ejecutar, nadar, ciclo, etc

Ejecutar, nadar, ciclo, etcLa conclusión es que usted hará el tiempo para hacerlo. Si ya está en la rutina de ser activo, entonces sigue siendo importante agregar en los ejercicios que disfrutará con el tiempo.

O usted puede tener un deporte o pasatiempo que requiere un grado de aptitud y desea mejorarlo. P.ej. Mi pasión son las artes marciales, así que elijo ejercicios que mejorarán mi fuerza, flexibilidad, resistencia y velocidad. Algunos de estos ejercicios no me gusta mucho, pero los beneficios para mis artes marciales hacen que valga la pena perseguir.

Para mí la conveniencia es importante me gusta hacer ejercicios de peso corporal en un parque cerca de casa, y no me gustan los gimnasios así que elijo actividades que me convienen, y mi horario.

Hay tantas posibilidades, y si te sientes confundido, sal de tu silla e ir a dar un paseo mientras piensas en lo que harás, tal vez caminar a una biblioteca o librería y obtener algo de inspiración.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY