Su guía para un entrenamiento aeróbico

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El aerobic es un entrenamiento intenso que le da resultados masivos, pero solamente si usted lo hace paciente y regularmente. Es muy importante dedicar su 1. Medidas cautelarestiempo y energía positivamente para lograr los resultados deseados cuando comience con un régimen de entrenamiento.

Por lo tanto, antes de comenzar con él, es necesario recordar algunas cosas importantes que le ayudarán durante estas sesiones.

1. Medidas cautelares

Si tiene alguna condición médica crónica (como diabetes, presión arterial alta o artritis) o cualquier otro factor de riesgo (como fumar o tener sobrepeso) y no ha hablado de hacer ejercicio con su médico, debe hacerlo antes de comenzar Su régimen de ejercicios aeróbicos.

El ejercicio es a menudo una parte importante del tratamiento para estas condiciones, pero usted puede tener algunas limitaciones o necesidades especiales que su médico puede informarle. Usted puede resultar herido al hacer algunos pasos difíciles durante su entrenamiento aeróbico, por lo que es necesario discutirlo con su médico.

2. Debe Haves

2. Debe HavesUse zapatos que se ajusten bien y son capaces de proporcionar el tipo adecuado de apoyo para su actividad aeróbica y comodidad para su tipo de cuerpo. Use ropa adecuada para el ejercicio. Asegúrese de llevar siempre una botella de agua y una toalla durante su entrenamiento.

Tejidos que absorben sudor son recomendados. Las mujeres deben usar sostenes deportivos de apoyo. Pero nadie debe usar trajes o cinturones de goma o de plástico – estos evitan que su cuerpo disipa el calor adecuadamente y puede conducir a graves riesgos para la salud por sobrecalentamiento y deshidratación.

3. Conozca sus límites

Es inevitable si experimenta una pequeña cantidad de malestar durante su ejercicio de aeróbicos – esta manera de empujar los límites de su cuerpo .. Esperando tener algunos músculos doloridos después de un entrenamiento vigoroso se espera y se sentirá los calambres durante un día o dos.

3. Conozca sus límites

Pero al mismo tiempo, debe tener cuidado de que si experimenta problemas como dolor o presión en el pecho o el cuello, el hombro o el brazo o si nota que su corazón comienza a correr o golpear irregularmente durante su ejercicio aeróbico, lo mejor es Inmediatamente ralentizar.

Deje que su ritmo cardíaco caiga gradualmente antes de detenerse completamente, ya que una parada brusca puede causar problemas con la circulación de la sangre ya veces, desmayos. Sin embargo, en casos de dolor severo y repentino, deténgase inmediatamente y busque ayuda.

4. Disfrute de su entrenamiento

4. Disfrute de su entrenamientoDespués de cuidar de todos los elementos esenciales y tomar conciencia de los límites de su cuerpo, disfrutar de su entrenamiento al máximo. Aeróbic es un entrenamiento que se disfruta mejor con gran música.

El entrenamiento siempre comienza con técnicas simples de estiramiento; Por lo tanto, es fácil para cualquiera en las primeras etapas para ponerse al día con los pasos. Inicialmente, los pasos se hacen con un recuento de set, por lo que se hace efectivamente si se sigue el plomo de su entrenador.

No pierda un solo segundo en la reflexión sobre cómo ir a una sesión de aeróbicos, y comenzar su entrenamiento de inmediato.

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